viernes, 28 de febrero de 2014

¿Tomar aspirina reduce el riesgo de un ataque al corazón


La aspirina ha sido utilizado durante mucho tiempo para aliviar el dolor de todo, desde una fiebre a la artritis. Siempre hemos sido informado por las investigaciones que se trata de un gran aliado en la lucha contra las enfermedades del corazón. Si usted es un hombre tomando una aspirina al día puede ayudar a reducir el riesgo de que usted tenga un ataque al corazón y un ataque recurrente y también reduce el riesgo general de desarrollar enfermedades del corazón. No funciona exactamente igual en mujeres y es por eso que es especialmente importante que consulte con su médico antes de comenzar cualquier régimen de la aspirina por su cuenta.

Se debe proceder con precaución cuando usted comienza a tomar aspirina, ya que a pesar de que evita la formación de coágulos que pueden causar ataques al corazón, también puede tener algunos efectos secundarios graves, como hemorragia gastrointestinal. Esta es la razón por la terapia con aspirina se recomienda sólo si sus beneficios superan los riesgos involucrados en la toma de ella, especialmente en las mujeres.

Los estudios han demostrado que en mujeres sanas mayores de 45 años, la aspirina no reduce el riesgo de un primer ataque al corazón, pero sí reduce el riesgo de un derrame cerebral causado por un coágulo de sangre. Por otro lado, la aspirina reduce el riesgo de un primer ataque al corazón en mujeres de más de 65 años, así que si usted se cae en esta categoría, usted podría considerar la terapia de aspirina a discutir con su médico.

Antes de que su médico le comienza el tratamiento con aspirina, se le echa un vistazo a su historia clínica completa y determinar su riesgo de ataque al corazón. Las personas que están en alto riesgo se incluyen en las siguientes categorías:

* Los fumadores

* Las personas con presión arterial alta

* Las personas con colesterol alto

* Las personas diabéticas

* Las personas con antecedentes familiares de enfermedades del corazón

* Las personas que no ejercen o tienen mucho estrés o las mujeres que beben una o más bebidas alcohólicas al día

Es muy importante que usted no empezar a tomar aspirina por su cuenta. Usted necesita ver a su médico y él determinará la aspirina correcta para que usted tome basadas en sus propias necesidades. No todo el mundo tiene que tomar una aspirina todos los días como algunas personas pueden necesitar sólo una cada dos días. Además, la dosis no será el mismo para todos. Algunas personas son capaces de tomar sólo una aspirina infantil al día (81 mg) mientras que otros se requiere una dosis más fuerte de hasta 325 mg por día, que es igual a la cantidad de una aspirina para adultos normales.

No todo el mundo es capaz de iniciar un régimen de aspirina. Las personas con trastornos de sangrado o de coagulación, úlcera de estómago, insuficiencia cardiaca, el asma y las alergias a la aspirina no es elegible para comenzar la terapia con aspirina.

Tomar una aspirina durante un ataque al corazón puede mejorar sus posibilidades de supervivencia. Naturalmente, si usted sospecha que alguien está teniendo un ataque cardíaco, llame primero al 911. Algunos médicos recomiendan tomar un

sin recubrir tabletas regulares de aspirina a dosis después de haber contactado los servicios de emergencia, pero nunca tomar o dar una aspirina a una persona que sospecha que puede haber tenido un golpe porque la aspirina puede ejecutar un golpe peor que ha sido causada por el sangrado.

Espero que esta información le resulte útil y si desea más información sobre las formas de vivir de manera saludable, entonces por favor visite mi sitio web vida saludable donde se encuentra gran información para ayudarle a vivir una vida larga y saludable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario