viernes, 28 de febrero de 2014

¿Porqué el colesterol alto es malo?


Hay algunas razones médicas serias por el colesterol alto es malo. Cuando el colesterol es alto puede conducir a la obstrucción de las arterias. El colesterol puede acumularse y restringir el flujo sanguíneo. Restricción del flujo sanguíneo puede dar lugar a enfermedades del corazón. Esto puede sonar bastante malo, pero puede empeorar. Restricción del flujo sanguíneo puede conducir a la coagulación de la sangre en las arterias. Y coágulos sanguíneos en las arterias puede provocar un accidente cerebrovascular o ataque al corazón. Estos son todos los problemas médicos serios que amenazan la vida.

Pero ¿adivinen qué? Cuando se trata de colesterol no es sólo un tipo malo. En realidad, hay dos tipos de colesterol y ambos son importantes para tener en cuenta.

Cuando usted va al médico para que le prueba de colesterol, el médico en realidad se verá en los dos números, el bien y el mal, para determinar su grado de colesterol total. Aunque se le da un puntaje total de cada puntuación individual es más importante saber.

Su cuerpo crea naturalmente el colesterol y lo tomamos de los alimentos que usted come. Es por esto que es tan importante para usted comer la comida que es saludable, por lo que su cuerpo no recibe más de correr con el colesterol malo.

HDL y LDL

El tipo malo de colesterol también se conoce como LDL, o lipoproteína de baja densidad. Este tipo de colesterol se crea cuando un lípidos y proteínas se unen en su cuerpo. Con el colesterol LDL es más lípidos que las proteínas y esto hace que el colesterol se mueva lentamente. El colesterol LDL tiene una tendencia a ponerse al día con otras moléculas de LDL en las arterias. ¿Por qué el colesterol alto es malo se debe a que estas moléculas se acumulan en el torrente sanguíneo y puede, eventualmente, bloquear las arterias. Esto puede provocar un accidente cerebrovascular, ataque cardíaco y muerte.

Eso por sí solo debe decir por qué el colesterol alto es malo.

Pero hay un segundo tipo de colesterol. El buen tipo de colesterol se llama colesterol HDL o lipoproteína de alta densidad. Este tipo de colesterol también está compuesta de lípidos y proteínas, pero en esta combinación hay más proteínas que los lípidos. Este tipo de colesterol se mueve rápidamente a través de las arterias y el flujo sanguíneo. El colesterol HDL es beneficioso para su cuerpo. Ayuda a que el estómago y el hígado, que ayuda a reconstruir los sistemas del cuerpo, y lo más importante, ayuda a mover el colesterol LDL lento a lo largo de las arterias. Que tengan mayores niveles de colesterol HDL puede conducir realmente a reducir los niveles de colesterol malo. Que a su vez conducirá a una mejor salud.

Por lo tanto, como se puede ver, tener el colesterol HDL alto, no es realmente malo, sino todo lo contrario.

El colesterol malo

Por supuesto, usted podría estar pensando que el consumo de ejercer el derecho y regular es la forma segura de evitar el colesterol alto. La realidad es que no puede ser verdad. Muchas personas hacen todo lo que las cosas bien y todavía tiene problemas de colesterol alto. Muchos han sido la genética para el colesterol alto. Así que no importa qué tan saludable es su estilo de vida es posible que aún tienen que lidiar con el colesterol alto. Por suerte hay otras opciones para bajar el colesterol malo.

Así que, aunque esto le dirá por qué algunos colesterol es malo, todavía hay muchas razones por las que es bueno también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario