viernes, 28 de febrero de 2014

Dieta baja en sodio para el control de presión arterial naturalmente


El sodio mineral se encuentra en pequeñas cantidades en casi todos los alimentos y también está presente en los productos lácteos y la carne de manera natural. Se encuentra en el agua y se añade también en muchas formas a los productos alimenticios. El sodio es necesario por el cuerpo para mantener el equilibrio de líquidos, pero el exceso de sodio puede provocar retención de exceso de agua en el cuerpo que puede tener consecuencias graves. En un pueblo medio, se adoptarán a más de 1.500 mg a 2.500 mg de sodio por día.

Las personas que hacen mucho ejercicio o eliminar una buena cantidad de sodio del cuerpo mediante el ejercicio y el sudor se les permite tomar de sodio de hasta 3000 mg por día. Una cantidad personalizada de sodio es necesario para cada individuo dependiendo del sistema de inmunidad del cuerpo y estilo de vida. El requisito de sodio para el cuerpo humano es 69 mg por día y dependiendo de otras condiciones de una dieta alta en sodio aumenta el riesgo de una serie de enfermedades como la insuficiencia cardíaca congestiva, problemas renales, cirrosis, hipertensión, la diabetes y la enfermedad de Meniere.

Una dieta baja en sodio ayuda a controlar la presión arterial, la acumulación de agua y la hinchazón. También puede ser útil para reducir los problemas respiratorios que se produce cuando el corazón está debilitado por cierta condición médica.

Algunos de los productos alimentarios más comunes que son altos en sodio son de soya, salsas, aderezos para ensalada, bicarbonato de sodio, polvo de hornear, la salsa de barbacoa, las sales de ajo, sal de cebolla, la pimienta de limón y ablandadores de la carne. Carnes como la carne ahumada y curada, que incluye jamón, tocino, carne en conserva y los embutidos son ricos en sal. Productos en escabeche alimentos también son buena fuente de sodio. Se debe evitar estos alimentos, si uno está sufriendo de problemas de salud causados ​​por la ingesta de sodio de alta y hacer una carta de la dieta que incluye productos de sodio sólo baja.

Algunos de los productos alimenticios que sean bajos en sodio

1. Las frutas frescas, carnes magras, verduras, granos sin procesar, el pescado, las aves de corral, condimentos como la pimienta ciertos limón y salsas picantes son bajos en sodio. Hierbas secas o frescas, cebolla en polvo, clavo, comino jengibre y albahaca se pueden tomar para aumentar el sabor picante en lugar de usar sal.

2. Macarrones, arroz, cebada, pastas y fideos se pueden tomar en forma de sal.

3. Aumentar el uso de la miel, mantequilla, queso sin sal, carne fresca de cordero o el huevo.

4. La leche desnatada y yogures se debe tomar regularmente.

Consejos para reducir el sodio en la dieta son

1. Lea el contenido de sal en las etiquetas de diferentes productos que seleccione en una tienda. Incluir los pies que contienen una baja cantidad de sodio.

2. Use sustitutos de la sal después de recibir instrucción de su médico.

3. Use un número de hierbas para mejorar el sabor en lugar de usar sal.

4. Coma comidas caseras para reducir la ingesta de sodio.

5. Reducir la ingesta de alimentos que tienen gran cantidad de sodio por escrito en las etiquetas. Por ejemplo, el polvo para hornear tiene un contenido de sodio. Hay muchos otros productos químicos y los conservantes utilizados en los productos alimenticios que pueden contener sodio.

6. Evite el consumo de medicamentos que tienen un alto contenido de sal.

7. No tome agua que tiene una alta cantidad de sal. Utilizar agua blanda para beber.

8. Pedir dieta baja en sodio cuando se está fuera de comedor, y no tienen objetos con sal y pimienta rociado en ellos.

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