viernes, 28 de febrero de 2014

¿Cuáles son los signos y síntomas de enfermedad del corazón – Enfermedad Reumática del Corazón?


Enfermedad Reumática del Corazón se debe discutir sobre el tema de sus signos y síntomas, las clasificaciones, la prevención, tratamiento y diagnóstico. Es prerrogativa de las personas a conocer esta información, ya que estar familiarizado con la que dará a una persona el privilegio de evitar que, probablemente, su ocurrencia. Siempre es mejor prevenir que curar.

Las enfermedades sobre el corazón puede tener un origen infeccioso y contagioso. En este caso, las enfermedades originadas desde un punto de partida infecciosas. El corazón puede ser un órgano interno, pero que no excluye que tenga una enfermedad infecciosa. Se trata de un tipo de órgano que se compone de músculo liso estriado que ofrece la particularidad de que el corazón se contraen y expanden de acuerdo con sus mismas funciones que para los riñones.

La enfermedad se originó a partir de una garganta dolorida sencillo que es causada por EBHGA o un grupo bacteria Staphylococcus beta-hemolítico. Una persona que experimenta más de tres dolores de garganta al año puede tener el mayor riesgo de sufrir las enfermedades, incluso si no hay pruebas concretas de que el dolor de garganta de la persona proviene de una infección por EBHGA. Un simple dolor de garganta puede convertirse en fiebre reumática que puede desarrollar en la cardiopatía reumática aguda o Glumerulonephritis (AGN).

Corazón y los riñones están involucrados en la fiebre reumática por el hecho de que la bacteria estreptococo betahemolítico del grupo son similares a las células musculares lisas, que los dos órganos afectados están hechos. El sistema inmunológico del cuerpo destruye por lo tanto, el músculo liso de las células normales del corazón y los riñones en lugar de destruir el patógeno. El mecanismo de acción de esta condición es comparable a las enfermedades autoinmunes, sólo en este caso hay un factor desencadenante conocido que causa la acción a tomar otro.

Los signos de las enfermedades del corazón tales como enfermedad cardiaca reumática son esenciales para la detección de la enfermedad. Uno de los criterios para poder confirmar la existencia de la fiebre reumática es el criterio de Jones. Este criterio se refiere a los síntomas de las enfermedades del corazón que vienen de dúo o Fiebre reumática. Se compone de varios síntomas que se clasifican en criterios mayores y menores. El criterio principal incluye poliartritis carditis, eritema marginado, nódulos subcutáneos y la corea. El criterio consiste en varios síntomas menores, así como la fiebre reumática anterior, temperatura elevada, niveles altos de PCR y los niveles de ESR, artralgia y la reputación extendida de los intervalos PR se refleja en el resultado del examen de ECG.

Clasificación de la enfermedad de acuerdo con la manera en que se produjo, puede ser aguda o crónica. Aguda RHD, obviamente, tiene una incidencia brusca y RHD crónica es una complicación de larga data. El diagnóstico de esta enfermedad por primera vez enfocado a demostrar la incidencia de una infección por EBHGA y más tarde en el centro de atención del equipo médico es el daño o complicaciones que se llevó a cabo debido a la enfermedad. Más de las veces, los síntomas y el diagnóstico será la base del tipo de tratamiento que el paciente recibiría. Si el paciente tiene un mínimo de daño al corazón, que puede ser sugerido para tratar la enfermedad con medicamentos. Sin embargo, cuando la condición del paciente que está en juego, las intervenciones quirúrgicas puede ser sugerido por el médico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario